domingo, 24 de mayo de 2009

Prueba Nuclear

Luego de que los habitantes del D.F., sufrieran de un temblor el viernes 22 de mayo; los Surcoreanos, ha sufrido otro, pero ahora artificial. Kim Jong II o sus vecinos del norte, al parecer, han decidido hacer una prueba nuclear subterránea luego de anunciarlo en días pasados. Ya en el 2006 lo habían hecho. Una sensación de indignación enorme me ha llenado, pues en una manifestación caprichosa y megalomaniaca de poder, se daña sencillamente y a gran magnitud, al planeta. El motivo, es un abismo de incertidumbre, pues alegan que lo hacen para fortalecer su capacidad de defensa. Los ejecutores alegan cínicamente además, que la prueba fue segura. Pinches Imbéciles. 

"Between the iron gates of fate the seeds of time were sown
And watered by the deeds of those who know and who are known
Knowledge is a deadly friend when no one sets the rules The fate of all mankind I see is in the hands of fools"

King Crimson

2 comentarios:

Unknown dijo...

Definitivamente es una acción que no le ganará ningún simpatizante a Corea del Norte.

Y, pensando muy aventuradamente, podría precipitar cualquier acción militar directa o indirecta por parte de EU en contra de ese país, lo cual no sería nada grato para nadie involucrado.

Zu dijo...

Para que tanto iris con pruebas atomicas que dañan a nuestro pobre planeta, que seguramente a corto plazo se defendera con todo, matando globalmente la vida como la conocemos, sin importar si son gringos, coreanos, mexicanos o guatemaltecos.

Yo nomas digo, pa que tanto pancho si lo de hoy ya quedo demostrado es la guerra bactereologica.

No vayas a dejar de escribir eh?

...manches, ni 12 horas y ya se te extraña :(